2010/9/27 sergiokof <sergiokof2...@gmail.com>

> en estos momento en slcolombia ya podemos inscribirnos (
> http://slcolombia.org/Hackerspaces/Bogota) las personas comprometidas con
> el cuento, y hacer una pequeña votación del sitio (ya hay varios), de todas
> formas si hay mas opciones en el wiki lo pueden colocar, creo que lo primero
> es mirar por cual nos decidimos y hay si hacemos una reunion de costos y
> fechas de consignación de dinero para poder empezar con el proyecto
>
> saludos

Hay algo en contra de que sea en una casa? Pues se que generalmente las
casas son mas costosas, pero además de esto hay alguna restricción? pues
pregunto porque veo que las opciones son todas apartamentos, y también
considero que una casa brinda mas espacio, mas independencia y creo que se
pueden conseguir buenas opciones aproximadamente a precios similares. Si
encuentro algo les comento. Saludos.

> El 27 de septiembre de 2010 15:27, Rafael Enrique Ortiz Guerrero <
> raf...@sugarlabs.org> escribió:
>
> Tocaria mirar los precios de los sitios y ver si estamos de acuerdo

> "Nada es imposible solo matemáticamente improbable"
>
> "cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
> mientras tu te quedas pensando"
>

> webmaster de Contenidos Didácticos
> www.contenidosdidacticos.com
>
> GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)