Estuve mirando lainquitud de danyjavi...@gmail.com  *En que se direrenciaria
este proyecto de los otros frameworks js, pues  reinventar la rueda no
tendria mucho sentido.

*Su inquietus es totalmente valida y eso lo pense mucho antes de empezar con
esto, basicamente mi idea es mas en un sentido social es ofrecerles a
pequeñas empresas de software, un herramiente de alta calidad como la que
ofrece ExtJS... para esto propuse un arquitectura en donde podemos utilizar
Frameworks ya hechos y simplemente es reunirlos (yo creo que con JQUERY es
sificiente) y enfocarnos en la filosofia RIA !!!

espero haber respondido la duda !!!

salu2