2010/10/25 andres trujillo <andres.trujill...@gmail.com>:
> En este link hablan acerca de las licencias de ExtJS
> http://www.quizzpot.com/2009/02/donde-conseguir-ext-js-y-sus-licencias/
> para que aclaremos dudas, según este hay una licencia open source la cual
> consiste en liberar el codigo en GNU v3, entonces un empresa pequeña puede
> sacar provecho de este tipo de licenciamiento para comercializar su
> software?

Si puede el detalle es que si le da una copia de la aplicación a un
cliente entonces este tiene derecho también a recibir el código
fuente.

Pero si el cliente no recibe una copia de la aplicación, entonces el
productor no tiene ninguna obligación con usted (por ejemplo el
cliente no recibe el programa sino que este se instala en los
servidores de la empresa que lo desarrollo)

Otra opción es darle el codigo a los clientes, pero cobrarles el
instalador o los medios como hace openbsd, otra idea que se me ocurre
es dar el codigo pero cobrar por el soporte.