2010/10/26 Almalibre <danyjavi...@gmail.com>:
> brother la cuestion no es mandar tanto mensaje a la lista, programe y avance
> q en algun momento a los demas le interesara. las licencias es lo de menos,

Tan de menos que la licencia de la libreria que quiere usar es la
razon por la que quiere hacer una nueva.

Puede sonarle raro pero el software libre se trata en muy buena parte
de licencias y como estas nos dan o no ciertas libertades.

> lo primero es tener una version de el framework para q los q de verdad le
> pueden ayudar en el proyecto lo vean serio, los que saben de licencias y
> esas cosas no sirven mucho...

el que alguien sepa sobre licencias de software libre no significa que
no sepa hacer software, si ese fuera el caso la gente del proyecto GNU
no serviría absolutamente para nada.