Hola,

El 18/11/10 09:02, Ronald Ernesto Cano Gutiérrez escribió:
Por curiosidad a qué se refería una mesa llamada Política? Y qué temas se trataron en Género e Inclusión?

He ampliado la información introductoria de la mesa de género e inclusión en la página correspondiente de El Directorio:

http://el-directorio.org/JSL2010/MesasDeTrabajo#head-72022c1e2f8c5ca9a1afe6e7edbda79cdfbcb13e

A la mesa de políticas llegué cuando ya estaban prácticamente acabando, así que creo que algun@ l...@s participantes que estuvo desde el comienzo puede informar mejor.

A mi juicio la mesa temática de la que mejor se dejaron conclusiones fue la de educación, aunque creo que los verdaderos frutos de las JSL2010, además del "cruce de iniciativas y networking humano" estará en las noticias comunitarias que cada uno de los y las asistentes quedó de reportar periódicamente desde su proyecto específico.

Chao,

Offray