Hola Alejo,

El 07/12/10 15:15, Alejandro Forero Cuervo escribió:
Pronto estaré apagando el servidor donde actualmente estoy alojando
listas.el-directorio.org.  Responderé a este mensaje cuando tenga más
claras las fechas, pero calculo que esto sucederá aproximadamente el
10 de enero.

Les recomiendo migrar los servicios asociados a
listas.el-directorio.org a otro servidor para evitar quedar fuera de
línea.

Alejo.
http://azul.freaks-unidos.net/

Muchas gracias por esto y todo lo que has hecho por la comunidad de software libre de Colombia. Si bien estás en potestad para no contestar, me surge una pregunta: ¿Por qué vas a darle de baja al servidor?

Un abrazo,

Offray