Hola Offray,

Casualmente en este momento no puedo entrar al el-directorio.org, así que te
doy la página en el mirror, donde esta:

1) la dirección de donde tomo los backups semanales
2) lo que hago en el servidor de la universidad para tener el mirror

En este momento, el mirror de moin esta configurado como desktop, lo ideal
es que este como server, pero no le he sacado tiempo para hacer esta
configuración. La ayuda en este sentido es bienvenida.

http://iered.org:8082/MoinMoin/Mirror

Una aclaración adicional, no es un versión estática de el-directorio. Lo que
sucede es que deshabilite la posibilidad de edición. El mirror se genera
gracias al backup automático que configuró Polkan en el servidor donde esta
el-directorio.

Saludos,

Ulises

El 28 de diciembre de 2010 09:43, Offray Vladimir Luna Cárdenas <