Hola, la verdad no hago ese trabajo pero tengo una idea, depende de todas
las variables, por ejemplo :tipo de cableado,  categoria del cableado, se
requiere puntos certificados?,  segun la distancia entre el punto y el
equipo activo se decide la categoria, debes montar canaleta?, etc.

Considero que se puede cuantificar los materiales y le agregas tu porcentaje
de ganancia. Bueno si te interesa tengo un amigo q tiene una empresa q se
dedica a esto, me cuentas.

El 6 de enero de 2011 15:15, Javier Camilo Forero Rodríguez <
javier....@gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Eso varia de acuerdo a la cantidad de puntos
>
> Recuerda que si es alambrica puedes incluyendo material unos 130 mil pesos
> mas iva x punto
>
> Si es inalambrica pues ya cambia la cosa porque debes comprar una tarj
> wireless para cada equipo, un access point
>
> Me avisas q mas necesitas
>
> Saludos!

> Javier Camilo Forero Rodriguez
> Information Technologies Senior
> Mobile   3133007356
> Mobile   3182855399
> Skype    javier_n26
> [...]

Valentina Roca Aguilera
Ingeniera de Sistemas y Telecomunicaciones
Sun Certified Solaris 10 Associate - SCSAS
Sun Certified Java Programmer Standard Edition 6.0 -SCJP