No suelo entrar a opinar en discusiones como ésta, pero en ésta
ocasión no puedo evitarlo (ya luego me castigaré por ello). Por lo que
alcanzo a ver, Ricardo está intentando hacer un evento de calidad
(éste tipo de eventos no son fáciles de financiar).... y estoy de
acuerdo en que en Colombia queremos todo regalado.... Personalmente,
no he visto ningún evento decente (en el que no intenten venderle a
uno algo) con precios más bajos. Así que me parece que las críticas
por el costo aportan poco.

Sin embargo, si debo hacer algunas observaciones respecto a la
información disponible del evento, y ya que salí públicamente a
defender la labor de Ricardo en la organización de dicho evento, creo
que también debo hacer éstas observaciones públicas.

Sin agenda con información de las conferencias y conferencistas, no
podría opinar respecto al valor mencionado como inscripción.

La calidad de las redacciones en los textos aún merece una revisión
pues se encuentran partes como ésta:
".Usted puede ser uno de los harkers "backend" o trabaja en un
proyecto relacionado con PostgreSQL y quiere compartir sus
conocimientos con los demas."
- Después del punto, debería haber un espacio.
- harkers creo que se refiere a hackers
- demas debería tener tilde.

Errores como estos puede generar que los visitantes obtengan una
percepción de mala calidad del evento (aunque debo insistir que no es
mi percepción.... quizás sólo se anunció un poco antes de tiempo y no
se alcanzó a revisar la información disponible).

Saludos

Juan Gabriel Romero Silva