Buenos días Igor y comunidad,

Si es por la renovación la Asociación Promotora del Software Libre del
Caribe - SLcaribe puede hacerse cargo de renovarlos donde estén, no
necesariamente haciendo la transferencia.

Estoy muy atento para poder hacer la gestión en caso de necesitarse
inmediatamente.

*Jairo Enrique Serrano Castañeda*
*Ingeniero de Sistemas - UTB*
*Magister Software Libre - UOC*