Lo que hay que hacer con el sena es pasar un proyecto grande, para
hacer algo serio, yo intenté hacer algo así con el curso de Linux pero
RedHata había llegado primero y por temas de contratación no se pudo,
adicionalmente piensen que ellos tienen como varias lineas y tomarse
la tarea de investigar uno a uno los cursos que tienen y renovarlos se
les convirtió en una taréa titánica y por eso hay regado de todo por
todo lado.

Si hay personas interesadas en hacer un proyecto grande con el SENA
tal vez nos podeamos reunir, tomarnos un café y ver si podemos hacer
una propuesta, yo tengo algunos contactos, Luis está adentro y seguro
que hay mucha gente que tiene más contactos, sería bonito ponernos de
acuerdo y hacer algo bueno por la educación en este país pero que sea
algo serio, repito.

2011/2/16 Luis Alejandro Bernal Romero <azt...@gmail.com>:
> Hola,
>
> Yo instructor contratista en el SENA:
>
> Tal vez la cosa sea más profunda que eso.
>
> Primero no creo que el problema sea de de los contenidos por que hay una
> cierta flexibilidad, creo que es más bien del profesor, en parte. Pero
> también puede ser problema de los los estudiantes y las directivas.
>
> Por ejemplo en el momento me encuentro dictando un curso de JSP a personas
> que no están haciendo carrera en el SENA, externos podríamos decir. Los
> prerrequisitos de este curso son:
>
> 1.  HTML (incluyendo CSS)
> [...]

ATT: Fredy Pulido López, +1 procurando un mejor mundo para todos.