Hola todos y en especial Fernando

1- Estoy de acuerdo que colibrí no es el espacio para esta discución y
pido excusas al resto de la lista que tal vez no le interese el
asunto. Las personas que en verdad estén interesadas las invito a que
usemos la lista de SLEC
(http://listas.slec.net/cgi-bin/mailman/listinfo/slec), si no son
capaces de inscribirse a una lista (yo me acabo de inscribir) para
discutir la posibilidad de hacer algo seguro esto es un flame.

2- Para el caso particular del curso de Linux jegc y yo ya
desarrollamos el contenido (y no es la primera vez que diseñamos un
curso de linux), con algunos ajustes es un perfecto curso virtual ,
adicional ya tenemos ideado un modelo de negocio para hacer el trabajo
con el SENA, como les dije el año pasado el tema se quedo trancado por
que RedHat había llegado primero pero si Fernando dice que hay
posibilidad de mover la cosa desde adentro creo que sería bueno
hablarlo por que sinceramente quedamos de pasar a principio de año
pero no lo hemos hecho.

Un abrazo

On Wed, Feb 16, 2011 at 2:22 PM, Jairo Serrano <jairo.serr...@gmail.com> wrote:
> Jeje es enserio.

> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:

ATT: Fredy Pulido López, +1 procurando un mejor mundo para todos.