El 17 de febrero de 2011 22:59, Cristian Paul Peñaranda Rojas <
p...@kristianpaul.org> escribió:

> Me econtre este link en semana [1] creo es importante estar enterado de
> estos procesos, por eso si alguien sabe mas y quiera hace un aporte
> constructivo seria interesante empezar algo, atrevidamente he creado una
> pagina en la wiki del directorio.[2]ro
>
> Cristian, si había leido el artículo. Ese tema, es un tema que nos interesa
mucho, en especial a Nelson "Arhuaco", Andrés Calderón, Luis Carvajal, y yo,
que hemos trabajado en ese tema, y sería muy interesante ver comentarios en
la página, o aquí, sobre posibles seguridades que pueda tener el sistema,
eso le podría servir al país, y en general a latinoamérica, para mejorar sus
procesos de votación, y transparencia en el voto.