Hola Mauricio

Pues si de ideas descabelladas hablamos yo aterrizaría la tuya en una
página donde la gente se registre y manifieste que si Nokia saca un
nuevo telefono con Megoo es bastante probable que lo compre, que si
llega a salir dicho terminal se usará el portal para poner contactar
a las personas registradas con un vendedor en su país, o mejor aún que
lo vendan en linea de forma directa.

2011/3/3 Mauricio Zapata <hmauro...@gmail.com>:
> No se que descabellada sea esta idea pero si muchas personas en el mundo que
> quieren a nokia como su proveedor de hardware de moviles o smartphones le
> propucieran comprar muchos telefonos en estos 2 meses podria que nokia
> cambie de idea, y que sus desarrollos sean concertados con los usuarios.
> solo es una idea loca pero es una idea, que solo depende de que la
> adoptemos.
> y que viva meego como el mejor SO para smartphones, claro esta que no tengo
> un smartphone pero me gustaria tener un N900 es hermoso.

> [...]

ATT: Fredy Pulido López, +1 procurando un mejor mundo para todos.