hola amigos de la comunidad

soliticito su importante ayuda pues quiero configurar un servidor mirror de
debian lenny ya que soy profesor de informatica en un instituto de
capacitacion y los alumnos me ven usando linux debian y les agradarian
instalarlo en sus computadores portatiles por lo cual quiero configurar mi
computador portatil como servidor mirror. que funcione de la siguiente
manera que cuando quiera instalar un equipo solo lo conecte con un cable
cruzado y lo ponga a arrancar por red y me arranque con el menu de
instalacion de debian y pueda tenerlo como repositorio para cuado quieran
instalar algun paquete.

muchas gracias por la atencion prestada