Buen Día.

Acudo a ustedes ya que agote las opciones, el siguiente correo es para saber
si alguien de la lista sabe de algún software, el cual pueda utilizar para
determinar si existen problemas de red dentro de un segmento, si existen
problemas de conexión, que trace alguna gráfica o me saque algún reporte que
se pueda identificar si existen estos problemas, porque la inquietud,
actualmente estoy en un callcenter y tenemos un proveedor de software para
las llamadas, pero hay fallas quisiera saber si es por nuestra parte o de
ellos, ya que muchas veces se pierde la conexión con el server, pero lo no
solo en unos equipo son en varios....

Agradezco su colaboración....

Gracias...

--