Creo que todos interpretan, que yo hago lo que me venga en gana.Me
interpretan mal.  Yo hago lo que mi voluntad me permite hacer. Las ganas son
solo eso, ganas, las acciones necesitan algo de un calibre mucho mas
elaborado.  Creo que desconoces la problemática que acarrea cosas como
contratos inflados en el contexto de la financiación de la educación
superior en colombia. Pondero tu capacidad para pensar con originalidad sin
comprometerte con nadie, pero eso puede ser objeto de critica también,
aunque la mayoría tiende a calificarte de loca,creo que lo que intentan
hacer es darle una categoría a tu forma de pensar original que a veces puede
ser errática,pero que busca llegar a sus propias conclusiones. En ultima
instancia la incapacidad de comprometerse es uno de los temas que busco
señalar, y esa esa una de las razones que los actuales miembros de Cusol-UIS
padecen, no se comprometen con llevar la comunidad a un nuevo nivel, solo
vegetan en ideas preconcebidas y un mutismo radical frente a sus propias
capacidades.