Cordial saludo:

Carajo, Forigua sabe lo que dice, de acuerdo no es un presidente, es un
embajador, Diego tiene toda la razon y debemos buscar eso en la persona.

El 20 de abril de 2011 17:47, Ingeniero Forigua <ingeniero.fori...@gmail.com
> escribió:

> Hola a todos todas pienso que esta persona no la debemos ver como un
> líder/presidente/director puede ser cualquier persona con cualidades
> de neutralidad y diplomacia que lleve las ideas de la comunidad a la
> coordinación internacional y que nos informe de ideas y decisiones
> tomadas en la coordinación.
>
> Saludos
>

> --
> =========Miembro Ubuntu Colombia==========
> ==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==
> Mi Identi.ca: http://identi.ca/ingforigua
> [...]

Said Fayad
Adalid Negro
Linux user #490006
Debian User
http://www.adalidnegro.com/

"Si te sientes atraído por la actividad hacker porque no tienes vida propia,
está bien también —al menos no tendrá problemas de concentración—. A lo
mejor más adelante podrás conseguir una vida propia como el resto de la
gente. " E.S.R.