From: flisol-bogota-coordinacion-boun...@listas.installfest.info
[mailto:flisol-bogota-coordinacion-boun...@listas.installfest.info] On
Behalf Of Edwin Carrillo
Sent: domingo, 24 de abril de 2011 10:03 p.m.
To: Ulises Hernandez Pino
Cc: flisol-colom...@listas.installfest.info; Comunidad de usuarios de
software libre en Colombia
Subject: Re: [FLISoL Transparente] [Flisol-colombia] Vocero de
Flisol-Colombia y el Voto de Colombia para la elección del Nuevo Nombre

Hey que CARAJADA están haciendo por favor definieron votaciones en menos de
un mes y las cerraron preciso en semana santa.

Este se tiene que hacer con un poco mas de tiempo mínimo mes y medio.

El 24 de abril de 2011 12:48, Ulises Hernandez Pino <uhernan...@gmail.com>
escribió:

El día 24 de abril de 2011 11:14, Julian Bohorquez
<julianarma...@gmail.com> escribió:

> La votación creo que estuvo un par de días y la fecha limite se
> definió con mas 24 horas de antelación al cierre de las votaciones.

Interesante el sesgo que produce nuestra propia experiencia sobre la
vida de otros: ¿No es demasiado pretencioso pensar que todas las
personas interesadas se la pasan conectados a Internet, revisando
correo todos los días, en semana santa?.

Creo que por eso es difícil ponernos de acuerdo, nuestro propio ego no
permite ponernos en los zapatos de los demás para tratar de entender
sus posiciones y argumentos.

Ulises

Gracias
"calam" - Edwin Carrillo