Hola Ricardo,

El día 24 de abril de 2011 14:27, Ricardo Mendoza <pgsql...@gmail.com> escribió:
> Yo estoy en la lista de colibri, asi que eso de que mis correos vienen de
> una cuenta que no esta suscrita es falso. Me causo mucha curiosidad cuanto
> recien comenzaba la discusion sobre el representante de flisol para
> colombia,  que haya hecho un post y tomara casi 8 horas para que apareciera
> registrado en el hilo.

Antes que nada te pido disculpas por que efectivamente tu correo esta
suscrito a la lista, error mio al contestar y no revisar con
detenimiento el tema. Lo que sucedio es que la dirección la moderó
Mailman no se porque motivo, si alguién sabe como afinar (configurar)
este comportamiento en Mailman le agradezco la ayuda pues no se como
se hace, debo sacar tiempo para revisar el tema con detenimiento.

La lista la administramos entre Luis Uribe y yo, por lo general soy yo
quien esta pendiente de aprobar los correos que la lista no deja pasar
por spam o correos no suscritos a la lista, es lo que sucede
normalmente con los correos pendientes. No descarto ningún correo así
sea de alguién que no esta suscrito a la lista, pues esta medidad es
solo para evitar el spam. Así que Ricardo por eso le decía que todos
su correos llegaron, ahora que se demoraron 8 horas en llegar, sí, me
encontraba fuera de la ciudad (entiendase vacaciones de semana santa)
y no era mi intensión revisar el correo durante ese periodo;
finlamente lo hize un par de veces.

En conclusión acá en colibri no se censura a nadie.

> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:
> http://www.el-directorio.org

Que estén bien.

--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.el-directorio.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia