Hola,

Este exceso de hipersemiótica interpretativa que se ha presentado en la
lista con los conflictos de poder de "los viejos" vs "los nuevos", las
confabulaciones ocultas, la mano invisible, no amerita mucho más que un
breve comentario: El fork y la diversidad siempre ha sido un derecho (no
un pecado). Por eso tenemos tantos entornos de escritorio,
distribuciones de Linux, comunidades, etc. Si a alguien no le parece lo
que hacemos acá y tiene una propuesta con suficientes seguidores y
convocatoria puede hacerlo de una manera alternativa en otro lugar.
Respetuosamente le digo Ricardo, en lugar de decirnos que hacer con
nuestro tiempo y energía, use la suya para construir aquella alternativa
que siente que acá no existe.

Yo defenderé el derecho de la gente a expresarse. Cada cual puede
aplicar filtros individuales a los correos de las personas que no quiere
leer y recordemos la política de no alimentar al Troll.

Chao,

Offray