Comentario al margen: La crítica que se le hizo a Ricardo acerca de
que la conversación del hilo se estaba tornando personal por parte de
Fernando es válida... probablemente (en realidad, seguramente) la
forma en la que Fernando le reclamó no fue la apropiada. Con pedirle
por favor que se mantuvieran escribiendo entre ellos directamnet
bastanta y sobraba, no había que ser sarcástico al respecto.... el
problema es que el nivel de la conversación con Ricardo está tan bajo
que hasta yo hubiera contestado de la misma forma (como casi casi no
me gusta el sarcasmo.....). Supongo que este comentario le atañe más a
los moderores que a los lectores generales.

Finalmente, para Ricardo como reflexión: Ricardo, probablemente me
hubiera gustado ver la información de este hilo de correos que
arrancaste... por lo menos hasta el punto en el que se volvió una
mamadera de gallo, pero desafortunadamente ya sabes que tengo un
filtro con el que ya no recibo tus correos de forma directa (y no
tengo la intención de quitarlo).. quizás tú tengas otro filtro por el
que este correo no lo vayas a ver.. quien quita... lo que quería decir
es que en este caso como con las personas: Los (correos) justos pagan
por pecadores.... toda una lástima.