Es correcto y oportuno aclarar lo siguiente:

- Se está buscando que los computadores sean aprovechados completamente, por
lo cual se debe contar con todo el software necesario, dicho software debe
ser legal y no copias no permitidas, de esa manera se busca promover el uso
de software libre.

- Aunque se trata de una donación, no es una desvinculación total, se espera
poder colaborar en lo que se necesite, además, yo no descarto ayudar también
en el arreglo de los equipos.

- Se busca que la implementación sea lo más pronto posible.

- Se espera que sea una comunidad, no necesariamente grande, sin embargo
debe estar legalmente constituida.

- La localización no es exclusiva para Bogotá, en realidad es más una idea
hacerlos llegar a un sitio que realmente no se tenga un acceso inmediato a
las TIC.

Feliz día y espero seguir contando con sus sugerencias!