> Aclarado esto, propongo que se habrá la votación nuevamente sobre el
> nombre largo del FLISOL y sobre el mensajero en relación con este
> punto en la lista internacional. Así, quienes votaron al principio
> solo por el nombre, podrán también hacerlo sobre el asunto del
> mensajero, y quienes no votaron en semana santa, por cualquier razón,
> lo hagan.
>
> De todas formas, esto no es excluyente con el compromiso de asumir el
> debate en las próximas JSL, sobre el tema de si requerimos o no un
> coordinador o vocero nacional del FLISOL.

> [...]

Por mi esta bien mas plazo, para que despues no salgan unos poco
diciendo cosas o hablando mal de otros.

En cuanto a discutir eso en jsl no me parece ya que muy pocos van a
asistir o por lo menos no tengo planeado viajar podemos usar un canal
irc durante jsl para los que no puedan asistir participen.

Un saludo

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==