Un saludo fraternal y solidario para todas y todos,

Sería muy interesante contar con una entrevista o unas conclusiones - en audio - del Conservatorio para retransmitir por las radios web. En mi caso puedo pasarlas por Voces Libres de América ((vLa)) y Radio ALBASOL (www.mipymelibre.org).

Atte.

Germán Escobar Villada
Co-Gestor
miPYME Libre: Tecnología Libre y Solidaria
www.mipymelibre.org
Celular: 310 519 59 60
Colombia

Libertades del Software Libre:
0. La libertad de usarlo con cualquier propósito.
1. La libertad de estudiarlo y modificarlo.
2. La libertad de copiarlo y compartirlo.
3. La libertad de mejorarlo y hacerlo público.

"Sea legal, copie Software Libre"