Buenas listas, que pena incomodar con el OT, pero si alguien le sirve los
siguientes trabajos que me solicitaron retransmitir:

*Montaje web:*

Se necesita una persona con conocimientos buenos de:

   - Java Script
   - CSS
   - Corte y montaje de piezas gráficas (HTML)
   - Opcional HTML5
   - Opcional y preferible: Conocimientos en DJango

Tipo de contratación: Freelance
Periodo: Un mes (posibilidad de contratación permanente)
Salario: Según experiencia (valor por hora, etc)
empresa: privada

Mandar hojas de vida a mi correo por favor.

*Soporte HelpDesk*

Persona con perfil técnico o afines para:

   - Analista de soporte para mesa de ayuda (HelpDesk)

Tipo de contración: termino indefinido
Salario: 1230000 mas prestaciones
Empresa: Servientrega

Mandar hojas de vida a: ana.re...@servientrega.com