Esos discos vienen como el atun, jejej empacados al vacio entonces donde lo
llegues a destapar puede dejar de funcionar, si la informacion es muy
critica debes acudir a un centro especializado en recuperacion

Javier Camilo Forero Rodriguez
Information Technologies Senior
Mobile   3133007356
Mobile   3182855399