El 7 de agosto de 2011 19:22, Xavier <xavier.corredor.ll...@gmail.com>escribió:

> <

>  Es muy cierto, de manera amable personas circulan ofertas de trabajo con
la intención de colaborar y abrir espacio a la oportunidades   laborales que
a veces son escasas. No creo que haya algún ápice de maldad en ello...
sencillamente el que no vea con buenos ojos el trabajar con tecnologías de
oracle que se abstenga de enviar la hoja de vida.

--
Felipe Calderon Barragan
Linux User # 470534