> Lo que podría probar es entrar a este
> sitio http://www.kernel.org/doc/Documentation/sound/alsa/HD-Audio-Models.txt (en
> este momento en mantenimiento pero supongo que debe funcionar en unos
> minutos)

Si... en unos minuticos nada más... una vez que vuelvan a reponer los
servidores luego de la hackeada que les echaron hace unas semanas. Si
fuera yo, no me pondría a aguantar la respiración hasta que levanten
el servicio.

Si quieres mirar ese archivo, puedes mirar en estos paquetes:
$ apt-file search HD-Audio-Models.txt
alsa-base: /usr/share/doc/alsa-base/driver/HD-Audio-Models.txt.gz
linux-doc: /usr/share/doc/linux-doc/sound/alsa/HD-Audio-Models.txt.gz