Muy buenos dias compañeros

Tengo un server Centos 5.6 con una ip 192.168.2.11 y unos archivos que deseo
compartir por nfs, por tal razon edite el archivo /etc/exports de la
siguiente manera

/home/xavier 192.168.2.10 (rw)

reinicie con un /etc/init.d/nfs restart, para descartar cualquier error de
permisos le di un chmod 777 /xavier

Hasta ahi todo perfecto

Ahora me voy a mi otro equipo que es un ubuntu, alli quiero montar la unidad

me fui a /mnt, alli cree una carpeta llamada server y tambien le di permisos
777, para efectos de prueba

ahora en el ubuntu ejecuto el comando para montar

mount -t nfs 192.168.2.11:/home/xavier /mnt/server

y me sale un mensaje

mount.nfs: access denied by server while mounting 192.168.2.11:/home/xavier

Alguna sugerencia estimados compañeros, lo extraño es que le di permisos al
home/xavier 777, tambien en el /mnt/server del equipo cliente, en el exports
tambien tengo un (rw), tambient engo comunicacion porque intento una
conexion por ssh y la puedo hacer.

Saludos!

--
Javier Camilo Forero Rodriguez