Buen día

El problema que tengo es el siguiente: tengo que montar unas carpetas que
han sido previamente compartidas en windows, con un script, lo cual, lo
hago con:

mount -t smbfs //ip/carpeta_origen /carpeta_destino

y lo hace sin problema. La cuestión es que me pide contraseña a pesar de
que no tiene, por lo que solo le doy enter y ya, pero este proceso debe ser
automático

Agradezco mucho la ayuda que me puedan prestar

Atte:
Edwin Hurtado

El hombre, así como el software, debe ser libre. GNU es libertad.
Linux user #461462

Escuchad mi palabra, un nuevo mandamiento os doy: "Derribad las naciones,
con tolerancia y golpes de amor"