Buen Dia.

Gracias por las respuestas,

La idea es poder tener una carpeta publica y dentro de ella las demas
carpetas (los demas las pueden ver, pero la idea es que no puedan ingresar
a ellas), Ej.

Empresa X tiene Samba para compartir archivos,

Esta empresa creo una carpeta compartida con el nombre de EmpresaX, dentro
de esta carpeta existen 4 carpetas, Nomina, contabilidad, tecnologia,
rr.hh, las personas de tecnologia solo pueden acceder a la carpeta de
ellos, los de nomina a la de ellos, pero no pueden acceder a ninguna otra
carpeta,

Lo que me sucede es que "la carpeta EmpresaX", le hereda los permisos a las
otras carpetas.

[Prueba]
 comment = Confidencial
 path = /home/samba/shares/prueba
 browseable = Yes
 public = Yes

[john]
 comment = Confidencial
 path = /home/samba/shares/prueba/john
 valid users = "rnaranjo"
 read list = "rnaranjo"
 write list = "yrodriguez"
 admin users = "jmejia"
 browseable = No

Por ejemplo trato de hacerlo asi pero no cambian los permisos en la carpeta
"john"
Gracias espero me puedan colaborar.