Ummmm ok ok entiendo q puedas cambiar la direccion de broadcast, pero cual
seria la finalidad para hacerlo, no seria un poco engorroso depronto a la
hora de hacer algun enrutamiento?

No se si esto sea practico para un multicast o algo asi, sin embargo en una
red "normalita" no veo la necesidad de cambiar la direccion de broadcast x
la default q te dicta la subred?

Salu2 a todos!