2011/11/22 Offray Vladimir Luna Cárdenas <off...@riseup.net>:
> Hola,

¿Bogota Ciudad del Conocimiento es un proyecto del gobierno?

Los proyectos de la comunidad de software libre de Colombia suelen ser
pequeños y autogestionados, si contáramos con fondos externos
podríamos alcanzar metas mas grandes en nuestros proyectos y planear
unos nuevos con tiempos y costos mas claros que se adapten a nuestros
objetivos y los del eventual patrocinador.

Otra opción interesante es ayudarnos a emprender, y al respecto creo
que en este vídeo Claudia Obando de Colciencias, da buenos puntos
sobre emprendimiento y políticas publicas:
http://www.youtube.com/watch?v=1aVQWos6FYQ

> Hay muchos. Para mí lo mejor es aproximarse, personalmente, a los espacios
> Bogotanos como HackBo

Al respecto creo que es muy importante leer el propósito de HackBo:
http://hackbo.co/home/proposito

> , Bogodev, Hub Bog y otros que están pensando en ese
> tipo de iniciativas.

Cesar, para seguir con esta conversación creo que nos seria útil saber
usted para quien trabaja y cual es su relación con el estado?