Hola Lucia,

Recibe un cordial saludo, el sábado pasado tuvimos la oportunidad de
encontrarnos personas interesadas en la promoción del Software Libre en la
ciudad de Bogotá, y organizamos la metodología de trabajo. Ya estamos
realizando la compilación de la información que se enviará a todas las
listas de usuarios y usuarias de software libre, incluida esta lista de
correo y a personas que han manifestado su interés y no se encuentran en
ninguna lista de correo.

En pad.bogotic.com puedes consultar los documentos principales de la Mesa
Amplia de Software Libre y dejar todos tus aportes.

Cualquier otra inquietud no dudes en consultar,

Saludo Cordial,

LILIANA

-----

> Saludos a todas y todos, lamento no asistir al encuentro pues estabamos
> en reunion de comisiones de progresistas, me gustaria que nos mandaran
> la relatoria de lo acordado en la reunión y  nosotros lo haremos publico
> en la comisión, esperamos colaborar con aportes .
>
> Maria Lucia Urrego
> Leandro Rache Sanchez
> 3138445044
> Asociación Colombiana de Software libre Ikaro
> http://leandrorache.factor21.org
> http://www.hipertek.net
> http://orion.factor21.org

Fundación Casa del Bosque
Conocimiento e Investigación Tecnocultura
www.fcbosque.org
Bogotá - Colombia