Hola,

On Thu, May 10, 2012 at 06:14:21PM -0500, Ulises Hernandez Pino wrote:
> Si no precisan cual es el problema es difícil hacer el rastreo de las
> causas. ¿Los correos rebotán? ¿los correos se envían pero nunca
> llegan? ¿Los correos llegan pero no aparecen en el historial o están
> en el historial y no me llegan a mí? ¿no puedo acceder a la página del
> historial o de configuración de la lista? ¿El dominio responde al
> ping? ¿Solo yo tengo problemas o a otros también?. Saber plantear el
> problema es el 50% para encontrar una solución, pero si en el uso que
> yo hago no tengo problemas con la lista y alguien me dice que hay un
> [...]

Pregunte a la persona que tuvo el problema inicial y es: El correo se
envió desde una fecha y demoró un par de días en llegar (No tengo más
datos). El usuario ya estaba inscrito en la lista y no recibió un
mensaje de moderación que retrasara el correo. No se si sea un caso
aislado o pase constantemente.

Tengo otro reporte de una persona a la que no le están llegando los
correos y no puede ingresar a su cuenta en mailman (tampoco le llega el
recordatorio de contraseña). Ya le envie los datos a Jorge Guevara para
que por favor les eche un ojo.

Aparte de eso, no recuerdo más "inconvenientes desagradables" con la
lista, pienso que debemos pasar del "no me funciona" al "voy a ayudar a
resolver problemas".

Un saludo y gracias a Ulises, Jorge y el resto de personas que ayudan a
mantener la infraestructura de las listas :)

--
Luis Uribe
http://eviled.org