Supongo que es la voz de solo uno (y que al fin y el cabo no es que
esté colaborando de alguna manera) pero sería posible que dejaran de
pedir separar a bogotá (o el lugar que sea) y mantengan la fecha del
resto del mundo? Yo entiendo que sea algo excepcional pero ya van dos
años (seguidos, de paso) en los que en bogotá se hizo el FLISoL en
fecha diferente al resto del mundo y ahora quieren separar otro
evento?

Ya, hablé! Me lo saqué del pecho. Pueden proceder a crucificarme.