Es una excelente oportunidad para el Software Libre en nuestro país

Sin embargo es también un arma de doble filo: puede ser un caso de éxito
que impulse otras migraciones en masa (si se cuadra algo en Bogotá en el
resto del país sería papita pa'l loro) pero se hace mal, frenaría el uso
del SL gubernamentalmente, es importante por eso que se lleve un buen
control y se de asesoramiento por parte de la comunidad de SL

Este creo que debe ser un tema prioritario en este momento, más que nada
para la comunidad en Bogotá, que tal se sienten para controlar esto? qué se
necesitaría de la comunidad a nivel nacional? Es bueno que se le preste
atención a esto porque es lo que hemos buscado pero no podemos dejar que se
desperdicie la oportunidad

Saludos

* *Don't Worry.......Be Linux!!!!*
* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación --- Universidad de Caldas
* Almera Information Management
* Comunidad de Software Libre Manizales
* Linux User #463617
* Mi blog <http://cristianpark.wordpress.com>