Gracias Ulises, el público es estudiantes de Licenciatura en Informática,
egresados o ingenieros que trabajen en el tema de educación y mejor aun si
realizan investigación y si incorporan herramientas de Software Libre en
sus investigaciones. Con gusto compartiré los resultados obtenidos.

Gracias por su tiempo !

Cel:  311- 712 - 15 - 64