Saludos a la comunidad
resulta que tengo en mis manos una "minilaptop" china
equipada con un procesador VIA 8650 a 800 MHz, HDD de
2 Gb SSD, y ram de 256 Mb, y Android 2.2 Froyo que como
ven no es muy comun (tiene cara mas de smartphone), pero
en fin el caso es que he pensado en instalarle ubuntu con
LXDE (Lubuntu), y he buscado mucho tiempo y no he enconrado
la imagen de ubuntu especifica para este ordenador, si es
que se le puede llamar ordenador.

Agradeceria si me informaran en donde encontrar la distro
especial y/o una solucion.

PD: Aqui un enlace del suosdicho aparato:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-402478505-7-android-22-wifi-mini-netbook-blanco-4-gb-800mhz-_JM

 Leonardo Alvarado

私はあなた葵果子を愛します。