No estoy de acuerdo con ese approach de que "no es un problema". De quien
es el equipo cuando lo compras? Tuyo o del fabricante? Porque cuando lo
compras con _tu_ dinero (y no con dinero del fabricante) el equipo debería
ser tuyo y deberías poder estar en la capacidad de hacer con el equipo
básicamente lo que te venga en gana y si no me equivoco los fabricantes van
a hacer hasta lo imposible para que el usuario no lo desactive.... la
persona que abrió el hilo dice que no lo pudo desactivar. Me gustaría saber
qué equipo es para ver si es verdad que no se puede.