Hoy estuve en una capacitación de GEL y dieron unas cifras que me dejaron
varias dudas, las comparto con ustedes para confirmar si son ciertas o si
simplemente son parte de una campaña mediática:

- No. 1 como país con mayor cubrimiento en Internet en la región.
- No. 1 en participación electrónica de la región.
- No. 1 en e-services en al región.
- No. 2 a nivel de gobierno electrónico en la región.
- No. 6 en participación electrónica en el mundo.
- No. 10 en e-services en el mundo.

En lo personal me queda mucha incertidumbre, porque creo que en la región
muchos países nos llevan ventaja pero prefiero confirmar con la comunidad
por si estoy equivocado.