El 10 de julio de 2013 23:28, Quiliro Ordóñez
<quil...@congresolibre.org>escribió:

> No tengo planeado. En noviembre tengo pensado viajar por Perú, Bolivia,
> Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. Quizá vuelva porque me quedó
> pendiente la visita a La Guajira. Posiblemente pueda hacer el viaje a La
> Guajira en septiembre o al regreso de mi gira por el sur y aprovecho para
> pasar por Bogotá.

Pues si puede pasar en septiembre por Bogota, y en la fecha del 28 de
septiembre seria genial porque es cuando se hace el evento del Software
Freedom Day Bogota y seria muy bueno que pudiera participar y poderlo tener
en dicho evento.

Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)