Buenas noches Alexander.

Antes quiero aclarar algo, no deben hablarme a mi, deben hablarle a la
comunidad, en esto no hay "cabezas" jejeje

Bueno si el puede adelantar gestiones con la Consejería TIC genial! Es
decir que estamos hablando del mismo Fabian? Fabian Hernandez (Quien está
en la Consejería TIC) es el mismo de Junntos Colombia?

Gracias.