Buenas tardes a todos. Muchas a todos los que me respondieron la pregunta,
estaré estudiando varias opciones para usar #owncloud este año y ojalá sea
una excelente opción para guardar mis documentos en la nube, ya que con
#ubuntuone tuve problemas con el conflicto de documentos al sincronizar
archivos entre clientes Windows. Hasta pronto.
Linux user no. #551847
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
[image: subir imagenes] <http://generadores.subirimagenes.com/>
[image: Fedora 20 Heisenbug is here!]<http://fedoraproject.org/es/get-fedora>