Saludos a toda la lista y me presento para los nuevos,

Soy Joan, la gente que me conoce de la red me llama Kopernix, mi loro me llama
Kuki, mis familiares a mi pesar me siguen llamando Joanet, tu madre y tu
novia me llaman.. bueno mejor lo dejamos.

Soy un elemento de distorsion de los hilos de la lista, cuando entro en
contacto con uno, lo convierto en offtopic, mis aportaciones son mas bien
nulas, y apenas se algo de Linux, mi papel aqui es el de troll vocacional.

Mis comentarios suelen estar dotados de cierta acidez, pero nada tiene que ver
su PH con el de alguno energumenos de la lista, y normalmente, tienen un
trasfondo de cariño, e hipocresia, solo insulto a aquellos que me caen bien,
y trato con indiferencia a los que "me la sudan"

Corro por esta lista desde el primer post que se mando, y he hecho campana a
muchas quedadas, a las que siempre llego tarde.

Me dedico a responder correos, cuando estoy de mala leche por sobredosis de
estupidez de los que me rodean, quemado por los tecnicos de mis clientes,
borracho, o simplemente cuando no follo, así que espero que esto sirva de
pre-disculpa a mis salidas de tono.

Lo dicho, me despedi de la lista por un tiempo, ya que por temas personales
(la compra de un piso, que se fue por temas legales y un proyecto en el que
sigo metido), tenia que dejar de atender algunas cosas, entre ellas la lista,
por falta de tiempo.

Así que ya estoy de nuevo por aqui, para ensuciar, y generar ruido, molestar,
cabrear, insultar, y cuando me apetezca responder, y como no, para
alcoholizarme con vosotros, el dia de la quedada.

No os he dejado de leer (por lo menos los asuntos de los correos), a los que
no os mando a /dev/null

Saludos de nuevo a todos!
--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/