On Monday, June 22, 2009, Alejandro Exojo wrote:

> Sí, como mínimo Albert Astals yo creo que va, y seguramente alguno más
> también. A mí me encantaría haber ido este año, pero me coincide con
> exámenes.

Al final no iré. Por cierto, que conozco a Albert de la Akademy-es del 2006,
que se hizo en el Bocanord. Posiblemente a mas gente de esta lista también.

> Como sustituto, me intentaré pasar por las Jornadas que se hacen en
> Barcelona del día 1 al 4:
>
> http://www.jornadespl.org/
>
> ¿Alguien de la lista se pasará por allí? Alguno me lo imagino, pero no sé
> si todos los días, o a ratos. Yo he tenido un problema con el registro,
> pero si me lo arreglan, me gustaría pasarme por la charla y el taller de
> Sage, como mínimo.

He intentado inscribirme con la dirección de correo de Gmail, pero no he
recibido el correo de confirmación. Al final lo he tenido que hacer con otra
cuenta de correo alternativa. A ver si nos vemos por allí.

Saludos,
Pedro