El Jueves, 16 de Julio de 2009, linuxer unraco.net escribió:
> La del tablero.html me gusta, la hace viva. Supongo que en quedadas iria
> el calendario de la próxima,¿no?
>
> ¿se ha implementado? Sino, ¿porque no se ha hecho?

Es tan sólo un borrador. Yo he hecho eso, pero no lo he puesto como portada de
badopi.org porque no me gusta, y estoy a la espera de mejorarlo, pulirlo, y
ponerlo definitivamente.

Ya puestos, os comento mis progresos. El wiki ya funciona, pero me falta
actualizarlo a MediaWiki 1.15 (ahora está en 1.4). Así que no empecéis a
retocar cosas, porque si la actualización falla, devolveré la BBDD al estado
anterior. Luego quería juntar el wiki de badopi con el mío propio para
simplificar el mantenimiento, pero no me acaba de convencer lo que he visto,
así que por ahora sólo haré el upgrade.

Después de eso me pondré a ver que se puede hacer con esa portada (y
aprovechar el wiki para que sugiráis retoques, contenido, o votéis cual gusta
más), y enviaré un correo a alguna lista especializada en webs para ver si
alguien con algo de gusto en diseño me echa una mano.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net