On Monday, July 20, 2009, Kopernix - Joan Puiggali wrote:
> Midi no es esa mierda que suena como los pianitos esos (recuerdo de cuando
> era pequeño) que funcionaban con una pila de boton, y que sonaban como el
> culo ??

O sea: respuesta A, apartado 3.

En un foro he leído hace poco un comentario que decía mas o menos lo
siguiente: "¿Por qué preocuparse de la mierda del MIDI, con lo cojonudo que
es el MP3?". Esto es como comparar SVG con JPG, o decir que desde la
invención de la fotografía es absurdo aprender a dibujar.

> xDD si, lo se eso es con las tarjetas cutres :-)

Los ficheros MIDI son una parte de la tecnología MIDI. Pero si, es cierto que
reproducir ficheros MIDI con medios cutres da un único resultado posible:
mierda.

> c+1 Me encantaría pero ando falto de tiempo, pero adoro la musica y es lo
> segundo que me ocupa las horas :-)

El caso es que no me considero un fanático de nada. Me interesa la tecnología,
por ejemplo Linux. Cuando tengo ocasión, procuro difundir esa tecnología si
veo interés y me dan cancha. Otra tecnología que me interesa es MIDI, y me
doy cuenta que incluso en los círculos más tecnológicamente abiertos (como en
los grupos de usuarios de Linux) hay un desconocimiento casi total de la
misma. Así que igual no es extraño que el soporte MIDI en Linux sea tan
deficiente entre las distribuciones mas populares. En la medida de mis
escasas posibilidades intento contribuir a cambiar ese panorama. Pero tampoco
quiero perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie. Agradeceré cualquier
sugerencia al respecto, como por ejemplo ir a dar la brasa a otra parte...

Saludos,
Pedro