> No hijo mio , no es que nos hayamos culturizado poco en los ultimos
> años, hace 500 años atras los Españolos cruzaban el charco cambiando
> espejitos por oro y uno se cansa de las mentiras.
Si si por eso lo decía .. irónicamente..

(para el resto de listeros, me puedo permitir decir la brutalidad que he dicho
antes, ya que tengo familia y amigos por allí... :-)

Puta mierda de influencia española, que vienen unos "animales" que se creen
que os "han descubierto" ellos y por lo tanto soy de su propiedad, y luego
para el colmo cuando se habla de America "no se os cuenta al mismo nivel", de
aquí lo de sub_americanos... (tb ironicamente)

No va para ti ramiro, que tu ya me conoces.. es porque he recordado que es muy
posible que haya mas gente en la lista, que no me conoce, y les puede parecer
de mal gusto mi comentario, si no saben de mi.

Y de paso lo advierto aquí por si algun idiota, de esos que no
navegan - "surfean", y que son participes de todas las cosas reivindicables
existentes, el mismo que el día X apaga la luz (sin tener idea de consumos,
ni de como eso afecta a las cargas, y que el tiron de media ciudad pagando
todo, y levantandolo simultaneamente, es una autentica putada)* que ahora se
a puesto de moda denunciar blogs y foros con comentarios políticamente
incorrectos... y que son como un cancer en la red, ya que no entiende de
ironía, y descontextualizan frases...

Bueno ahora puedo seguir tranquilo con el mismo tono de "machupichu, una tapa
de calamares a la mesa 2!"

> Slds!
> PD:
Lo ves, dale con los sub_americanos..

> Voy a hablar con el ayuntamiento
Siempre tirando de la administración, queréis que os lo den todo

> a ver cuando te han puesto el
> ascensor en tu finca
Pues eso de que os cambiaran espejitos por oro... ya veo que os ha vuelto muy
desconfiados...

> y como que sea viejo mando a que te partan las
> piernas.
Ah! ya veo que seréis siempre unos salvajes...

xxXDDDDDDDDDDDDDDDDD

* Me hizo gracia leerlo en la pagina de imasdeu
(http://ignacio.torresmasdeu.name/) , que he buscado el enlace para citar en
condiciones, y que como soy un bago de mierda no encuentro y no quiero buscar
mas...

--
Joan Puiggali Abanades (a.k.a Kopernix) GPG id B20FB54B
http://www.kopernix.com

".. Si crees que sabré responder a tu pregunta, no me la hagas"

~# apt-get moo
         (__)
         (++) zzZZZzz
   /------\/